abogado laboralista
En el área de derecho laboral defendemos a empresas y a trabajadores. Es el área en que iniciamos la práctica jurídica hace ya más de 10 años. Nuestra experiencia nos demuestra que esta materia tan distinta requiere de un conocimiento muy práctico y especializado ante los Juzgados de lo Social, Inspección de Trabajo, Seguridad Social y otros organismos. Por ello somos especialistas.
Te has encontrado en estas situaciones: ¿Necesitas hacer una auditoría en tu empresa? ¿Necesitas asesoramiento para hacer una negociación con tus empleados? ¿Cuando puedes jubilarte, quieres adelantar la jubilación o has sido despedido injustamente?…
Sea lo que sea lo que te preocupe, te mostraremos los pasos a seguir y nos encargaremos personalmente para que no tengas que preocuparte de nada.
DERECHO LABORAL
- Asesoramos y defendemos los derechos e intereses de empresas y trabajadores.
- Despidos: improcedentes, disciplinarios, por fuerza mayor y por causas objetivas.
- ERE’s i ERTE’s.
- Reclamaciones de cantidad.
- Reclamaciones de categoría profesional.
- Incapacidades.
- Impagos.
- Condiciones laborales.
- Modificación del contrato de trabajo, mobilidad funcional, mobilidad sustancial de las condiciones de trabajo y mobilidad geográfica.
- Suspensión del contrato de trabajo y excedencias.
- Inspección de trabajo.
- Seguridad Social.
- Conflictos colectivos.
- Negociación colectiva.
- Representación de los trabajadores en la empresa.
- Representación sindical.
CONFIANZA
La relación que establecemos con nuestros clientes se basa en la confianza y en la comunicación fluida y constante, informándoles en todo momento sobre todos los aspectos y novedades que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento, y haciéndolo de una forma clara y entendedora para poder tomar las decisiones más adecuadas respetando siempre el secreto profesional.
PROFESIONALIDAD
Establecemos la especialización, el esfuerzo y el rigor como las piedras angulares de nuestros valores corporativos poniéndolos al servicio de los intereses y los derechos de nuestros clientes. Damos al cliente expectativas realistas según nuestra experiencia acumulada y una visión integral del caso gracias a nuestros colaboradores expertos en las diferentes disciplinas.
SOLUCIONES
Cada caso y cada cliente son diferentes y sienten y piensan de una forma diferente, por ello, siempre evitamos dar respuestas estandarizadas o en serie. Así, estudiamos las necesidades, las preocupaciones y los intereses particulares de cada cliente buscando siempre la mejor estrategia y solución posibles de una forma adaptada y totalmente personalizada.